Madres y Padres

Padres

Entrega calificaciones 2ª Evaluación

Nota informativa para madres, padres o tutores legales

El boletín con las calificaciones de la segunda evaluación les será entregado personalmente por el profesor tutor/a de sus hijos e hijas a las 17 horas del próximo jueves 17 de marzo en el aula base del grupo correspondiente.

La entrega se realizará únicamente a los padres, madres o tutores legales del alumnado menor de edad (los alumnos mayores de edad que cursen bachillerato pueden recoger sus notas). Si desean que se le entregue a otra persona (que puede ser su propio hijo o hija) deben solicitarlo por escrito, adjuntando fotocopia de algún documento identificativo oficial.

Para cualquier aclaración, no duden en consultar con el tutor  tutora correspondiente. Saludos.

El Equipo Directivo

Comunicado sobre pediculosis

Pueden consultarse en el archivo adjunto. Saludos.

Adjuntos:
Descargar este archivo (Carta_padres_pediculosis.pdf)Carta_padres_pediculosis.pdf[ ]93 kB

Reunión inicial tutores-familias

Se convoca a las familias del alumnado del IES Las Lagunas (exceptuando a las familias de 4º ESO)  a la reunión inicial con los tutores.

Tendrá lugar el día 23/10/2014 en el aula base de sus hijos a las 17:00 horas.

Reunión inicial tutores-familias

Tendrá lugar el día 30/10/2014 en el aula base de sus hijos a las 17:00 horas.

Convocatoria familias 4º ESO

Se convoca a las familias del alumnado de 4º ESO a reunión inicial con los tutores. Tendrá lugar el día 02/10/2014 en el aula base de sus hijos a las 17:00 horas.