Jefatura de Estudios

Jefatura

Entrega boletines de calificación 2ª evaluación

Nota informativa para madres, padres o tutores legales

El boletín con las calificaciones de la segunda evaluación les será entregado personalmente por el profesor tutor o tutora de sus hijos a las 16:30 horas del próximo jueves 6 de abril  en el aula base del grupo correspondiente.

La entrega se realizará únicamente a los padres, madres o tutores legales del alumnado menor de edad (los alumnos mayores de edad que cursen bachillerato pueden recoger sus notas). Si desean que se le entregue a otra persona (que puede ser su propio hijo o hija) deben solicitarlo por escrito, adjuntando fotocopia de algún documento identificativo oficial.

Para cualquier aclaración, no duden en consultar con el tutor o tutora correspondiente. Saludos.

El Equipo Directivo

Reunión inicial familias-tutores.Curso 2016-2017

La reunión inicial de las familias con los tutores/as de sus hijos/as, tendrá lugar el próximo día jueves 27 de octubre a las 17:00 horas en el aula base. Saludos.

La dirección del IES Las Lagunas.

Entrega de Cheque-Libro

La entrega de cheque-libro tendrá lugar el día 12 de septiembre en el siguiente horario:

09:00 - 11:00   Alumnado de 1º ESO

11:30 - 13:30    Alumnado de 3º ESO

Atentamente,

La dirección del IES Las Lagunas

Notas Evaluación Extraordinaria sep2016

Se pueden consultar desde los siguientes enlaces (vas a necesitar tu NIE, que es el número que se encuentra debajo del código de barras de tu carné de estudiante):

1º BAC Ciencias

1º BAC Humanidades y Ciencias Sociales

2º BAC Ciencias y Tecnología

2º BAC Humanidades y Ciencias Sociales

• El alumnado interesado en participar en las pruebas de acceso a la Universidad (Selectividad), tiene el día 6 de septiembre para comunicarlo en Secretaría, donde tendrá que elegir las materias y se entregará el impreso para abonar los derechos de examen. El horario de Secretaría es de 12 a 13:30. El impreso de solicitud se puede recoger en Conserjería.
  • El alumnado repetidor de 2º de bachillerato puede retirar el impreso de matrícula de Conserjería y entregarlo en Secretaría el 7 de septiembre en horario de Secretaría.

Calendario Exámenes Septiembre

Se adjunta. Por favor, prestad especial atención a la nota sobre las materias pendientes de calificación positiva de cursos anteriores.