Recreos Activos

Coeducación

Hola a todos en el archivo adjunto tenéis un cómic para tratar el amor romántico entre jóvenes.

Acto de Clausura de los Recreos Activos 2011-2012

Acto de Clausura de los "Recreos Activos" del curso 2011/2012. En dicha fiesta se alternaron las diversas exhibiciones de un alto nivel, con la entrega de premios y diplomas a los mejores clasificados en las distintas modalidades deportivas practicadas.

Una iniciativa impulsada por los profesores Sara Morey y Miguel Vallecillo que ha tenido una fantástica acogida por parte del alumnado, consistiendo en una serie de actividades deportivas y lúdicas que pretenden combatir el sedentarismo y fomentar la convivencia durante el tiempo de los recreos.

Recresos Activos en la prensa

Haz clic para leerlo

Artículo sobre los Recreos Activos publicado en La Opinión de Málaga el pasado miércoles día 28 de Marzo de 2012

Recreos Activos: Capoeira

Recreos Activos

“Capoeira”

En nuestro instituto un grupo de alumnos ha comenzado a entrenar una actividad en el gimnasio durante los recreos de los miércoles.

Entrevistamos a uno de los participantes:

¿Qué es la Capoeira?

Es un arte marcial que mezcla el “jogo” o juego, la danza y el combate.El juego sería el “entrenamiento” de las habilidades a través de un combate sin llegar a golpearse, dentro de un círculo delimitado.

Recreos Activos: Diábolos

RECREOS ACTIVOS

"Diábolo"

A continuación te presentamos algunos trucos que se practican en el recreo de los miércoles y sus niveles correspondientes, alcanzarlos es sólo cuestión de práctica.

Cada maniobra será acompañada de un video ejecutado por alumnos del centro para facilitar su aprendizaje.

Nivel 1

1. Aceleración y correcciones (aceleración de látigo,con vuelta,etc)
  2.  Lanzar y coger
  3. Waterfull