Vicedirección

Aviso sobre el torneo de baloncesto

Como ya habréis notado, el torneo de baloncesto 3×3 se está desarrollando como estaba previsto. Avisamos de que se han aplazado los partidos de los días 29/04/11 y 03/05/11, y también se pospondrán hasta nuevo aviso los de cualquier otro día en que el tiempo no permita jugar. Seguiremos informando.

¡Nos vemos en la pista!