Aprendiendo a compartir
Campaña de concienciación con la población de Honduras.
Como cada curso escolar el IES Las Lagunas se solidariza con una ONG que ayuda a niños y niñas que sufren muchas carencias.
Nuestro reto es muy simple:
«Abrid el mueble de la cocina de vuestra casa donde están los alimentos como la pasta, el arroz, las conservas y traed al menos, cada familia, un artículo al instituto».
¡Llenemos las mesas de nuestro vestíbulo!


