Acto de Clausura de los Recreos Activos 2011-2012
Acto de Clausura de los «Recreos Activos» del curso 2011/2012. En dicha fiesta se alternaron las diversas exhibiciones de un alto nivel, con la entrega de premios y diplomas a los mejores clasificados en las distintas modalidades deportivas practicadas.
Una iniciativa impulsada por los profesores Sara Morey y Miguel Vallecillo que ha tenido una fantástica acogida por parte del alumnado, consistiendo en una serie de actividades deportivas y lúdicas que pretenden combatir el sedentarismo y fomentar la convivencia durante el tiempo de los recreos.


























