Aviso sobre el torneo de ping-pong
Ante las recientes peleas y el mal uso de las redes y las palas de ping-pong durante los recreos, se suspende el torneo durante esta semana (se reiniciará el 11 de abril), y se comunica a todos los alumnos interesados en este deporte lo siguiente:
– Las palas y las redes del centro solo se facilitarán a los participantes en el torneo, y ellos serán los encargados de recogerlas y devolverlas en la Jefatura de Estudios.
– Si hay alumnos que traen su propia red y sus propias palas, deberán esperar para jugar durante el recreo a que los partidos del torneo finalicen.
– Quienes provoquen cualquier tipo de conflicto por no respetar el turno de los concursantes, podrán ser sancionados.

