Concurso de tarjetas navideñas 2010-2011
Para que nuestro alumnado tenga diferentes opciones de participación, cada trimestre se convocarán en el Centro dos concursos o campeonatos diferentes con premios, siempre aportados por nuestra AMPA La Defensa. En el primer trimestre, además del concurso de poesía, tendremos el de tarjetas navideñas, para quienes tengan mayores inquietudes plásticas que literarias.
Las bases pueden consultarse en Vicedirección.

