Madres y Padres

PAGO SEGURO ESCOLAR 2021-2022

SEGURO ESCOLAR OBLIGATORIO

A través del siguiente enlace y código QR, las familias deberán abonar el seguro escolar obligatorio (excepto el alumnado de 1º y 2º de ESO, que están exentos de pago)

El importe del seguro es de 1,12 euros. Los datos a introducir son: DNI con letra/pasaporte del tutor/a legal, fecha de nacimiento del alumno/a, código del centro donde se realiza la matriculación, en el caso del IES LAS LAGUNAS el código a introducir es 29700709, y el número de tarjeta con la que se realiza el abono.  El sistema da un justificante de pago para el usuario y también al centro educativo, que puede comprobar que se ha realizado el abono.

EN EL SIGUIENTE ENLACE SE EXPLICA EL PROCEDIMIENTO DE PAGO DEL SEGURO ESCOLAR.

Para cualquier duda o aclaración se puede usar el número de teléfono de atención del centro: 952477363.  Si no se disponen de las claves de acceso a iPASEN pueden conseguirlas recuperando la clave accediendo a la web de Pasen o cumplimentando el formulario para la recuperación de contraseñas que se encuentra en esta misma página web (menú de la izquierda).

Para poder obtener esa información (usuario y contraseña de iPasen) de ambas maneras descritas anteriormente, es necesario que el número de TELÉFONO móvil esté BIEN REGISTRADO en el sistema. Si no es así, no se podrá recibir y tendrá que solucionarse presencialmente en la Secretaría del Centro, actualizando el número de teléfono móvil.

En caso de problemas de conectividad o cualquier otro problema que imposibilite la matriculación electrónica se habilitará un procedimiento alternativo de matriculación presencial. El período de atención será el indicado para cada período de matriculación de 9.30 a 13.30 h., pero se ruega agotar las posibilidades del medio telemático antes de acudir al centro previa cita.

La Dirección del IES Las Lagunas.