Vicedirección

¿Quieres demostrar tus habilidades con las palas?

Escrito por: Juan Antonio Domínguez

Como ya sabéis, estamos organizando un torneo de Ping-Pong. Se desarrollará durante los recreos en las mesas que hay en el patio. El ganador recibirá premio. Al final del torneo, podremos disfrutar de una exhibición de la mano de nuestros árbitros. Anímate y participa. Solo tienes que enviar un correo electrónico a lagunoticias@gmail.com con tu nombre, apellidos y grupo de clase, y contándonos si tienes experiencia en este deporte.