Laureano

Servilleteros

Servilleteros con motivos navideños diseñados
y realizados por alumnos de 2º de la ESO.

El departamento de Tecnología os desea:

¡ Feliz año 2011 !

 

Pulse el botón para ver el resto de los trabajos.