Vicedirección

Torneo ping-pong

Escrito por: Juan Antonio Domínguez

¿Habéis notado este año alguna novedad en el patio del recreo? Efectivamente, este taño tenemos mesas de ping-pong, y como pudisteis comprobar hace unos días, algunos profesores se encargaron de estrenarlas. ¿Os gustaría probarlas?

El equipo de Lagunoticias organiza un torneo de ping-pong; si queréis participar, solo tenéis que enviarnos un mail a lagunoticias@gmail.com con vuestro nombre, edad y curso, y contarnos si tenéis experiencia con el ping-pong. Debéis estar atentos a vuestra bandeja de entrada y a los tablones, puesto que os iremos informando a través de estos medios.